Threat Hunter TM integra múltiples fuentes de datos internas y externas, incluyendo SIEM, Email, OSINT o cualquier otro repositorio de información, incluido el i2 EIA InfoStore e iBas. Threat Hunter TM permite a los analistas e investigadores buscar y acceder a estas fuentes para obtener datos relevantes a través de un navegador web HTML5 o directamente desde el cuadro de IBM i2 Analyst Notebook.


Es un programa para la consulta y extracción de datos de fuentes abiertas dirigido a las principales plataformas de redes sociales.
NAPD está desarrollado para ayudar en la investigación de actividades ilegales y antisociales en las redes sociales. SNAPD captura datos de Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram para analizarlos en IBM i2 Analyst ́s Notebook.


Son un conjunto de herramientas que recopilan datos noestructurados de la web clara, profunda y oscura.


Kit de herramientas geoespaciales que permite la funcionalidad completa de los portales de ESRI i2 Analyst's Notebook.
La adición de características geoespaciales a i2 ANB permite la visualización de elementos de gráficos etiquetados geográficamente, agrega una caja de herramientas de análisis y las consultas se pueden ejecutar en conjuntos de datos locales y basados en el portal.